NOTICIAS DE ACCIÓN SOCIAL
ACCIÓN: Grido lanzó una edición limitada de sus potes Tentación, que tendrán diseños exclusivos del artista plástico Milo Lockett, con los que convoca a los clientes a reutilizar los envases y así sumarse al cuidado del medio ambiente
ORGANIZACIÓN: Grido
PUBLICO: Consumidores de la marca, en especifico niños por el hecho de tener el lado artístico creativo influyendo a los padres en la compra de estos potes. Periodismo y ambientalistas, mostrado que es una marca que cuida el ambiente.
ACCIÓN: Firmaron un convenio que facilitará la difusión del programa Cuentas Sanas entre adultos mayores y familias beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo (AUH).
Representantes de ambas instituciones participaron en el acto de firmas, que concluyó con un taller de economía familiar dictado por el equipo de orientadores de la entidad de seguridad social.ORGANIZACIÓN: Banco Macro y la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses)
PUBLICO: Grupo familiar, Adultos mayores, Adultos jovenes, Clientes de Anses y Macro. Y gente de las ciudades de Tumán, Misiones, Mendoza, Córdoba, Salta y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ya que el programa fue declarado de interes educativos en esas zonas.
ACCIÓN: Lanzaron la campaña #NoTiresComida, que tiene como objetivo concientizar a los consumidores acerca del desperdicio de alimentos durante su consumo y posconsumo.
La campaña incluye consejos para planificar las comidas por medio del diseño de un menú semanal, lo que permite el ahorro y la compra de forma eficiente; preparar las comidas utilizando las cantidades justas de ingredientes y evitar desechar sobras en perfecto estado.ORGANIZACIÓN: Unilever, Carrefour, el Ministerio de Agroindustria de la Nación y la FAO
PUBLICO: Nutricionistas, agronomos, medicos, adultos de todas las edades, consumidores de los productos expuestos en Carrefour.
ORGANIZACIÓN: Grido
PUBLICO: Consumidores de la marca, en especifico niños por el hecho de tener el lado artístico creativo influyendo a los padres en la compra de estos potes. Periodismo y ambientalistas, mostrado que es una marca que cuida el ambiente.
ACCIÓN: Firmaron un convenio que facilitará la difusión del programa Cuentas Sanas entre adultos mayores y familias beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo (AUH).
Representantes de ambas instituciones participaron en el acto de firmas, que concluyó con un taller de economía familiar dictado por el equipo de orientadores de la entidad de seguridad social.ORGANIZACIÓN: Banco Macro y la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses)
PUBLICO: Grupo familiar, Adultos mayores, Adultos jovenes, Clientes de Anses y Macro. Y gente de las ciudades de Tumán, Misiones, Mendoza, Córdoba, Salta y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ya que el programa fue declarado de interes educativos en esas zonas.
ACCIÓN: Lanzaron la campaña #NoTiresComida, que tiene como objetivo concientizar a los consumidores acerca del desperdicio de alimentos durante su consumo y posconsumo.
La campaña incluye consejos para planificar las comidas por medio del diseño de un menú semanal, lo que permite el ahorro y la compra de forma eficiente; preparar las comidas utilizando las cantidades justas de ingredientes y evitar desechar sobras en perfecto estado.ORGANIZACIÓN: Unilever, Carrefour, el Ministerio de Agroindustria de la Nación y la FAO
PUBLICO: Nutricionistas, agronomos, medicos, adultos de todas las edades, consumidores de los productos expuestos en Carrefour.
Comentarios
Publicar un comentario